Antiempaste 80

antiempaste-80 1 imagen/es

Características: Es una formulación cuya propiedad consiste en disminuir la tensión superficial provocando el agrandamiento y ruptura de las burbujas, dando lugar a gas libre que es eliminado. Gracias a su acción hidrófila permite que esas pequeñas burbujas se disuelvan en el agua lo que le da la cualidad de romper y prevenir la formación de nueva espuma.

Presentación: Baldes x 20 kg.

Aplicación: Tratamiento individual: Administrar por vía oral con pistola 2 ml de carminativo cada 100 Kg de peso. Administración en el agua de bebida: Se administra de acuerdo al consumo diario de agua de los animales en tratamiento. Verano: 12 ml cada 100 litros de agua. Primavera: 20 ml cada 100 litros de agua. Tratamiento de pasturas por aspersión: La aspersión se hace 24 horas antes del pastoreo de las praderas en base a leguminosas. El tratamiento es efectivo durante 15 a 20 días. Tratamiento en casos agudos: Ante casos de meteorismo espumoso con riesgo de muerte, puede administrarse por vía oral 4 a 5 veces (8 a 10 ml) la dosis preventiva. Se puede punzar la fosa ilíaca izquierda y mediante un trocar administrar directamente en el rumen la dosis correspondiente. Importante: Es conveniente tratar los animales 2 ó 3 días antes del comienzo del consumo de pasturas en base a leguminosas. Para disminuir el riesgo, es preferible dividir la dosis diaria, aplicando la mitad de la misma en las pasturas y la otra mitad en el agua de bebida. Se debe asperjar más allá de los límites de la parcela y debajo de los alambrados para evitar que los animales consuman forraje sin tratamiento.

Forma de Uso: Diluir la cantidad de litros de ANTIEMPASTE 80 resultante en 150 a 200 litros de agua para su aspersión. Este tratamiento no es modificado por condiciones ambientales o luz solar, pero si llueve dentro de las 24 horas post aplicación, se deberá realizar nuevamente el tratamiento. Para los animales que reciben alimento balanceado, agregar el carminativo en la ración, a razón de 2 ml cada 100 Kg de peso. Homogeneizar bien la mezcla previo a su administración en todos los casos.

Dosis: Cálculo de la dosis necesaria a aplicar: Se hace según la siguiente formula: Nº de animales x peso promedio x 0,002/100 = litros de ANTIEMPASTE 80 por hectárea a aplicar.

Ficha Técnica del Producto: Antiempaste 80

No hemos cargado aún la Ficha Técnica.
Disculpe las molestias.

Hoja de Seguridad del Producto: Antiempaste 80

Solicite la Hoja de Seguridad a: Contacto - Laboratorios Baher
Disculpe las molestias.

Laboratorios Baher

Elabora productos de higiene y desinfección para tambos, la industria alimenticia y de bebidas desde 1988.

Código QR

Código QR

Laboratorios Baher © Copyright 2014 - 2020 | Todos los Derechos Reservados - Visitas: 199422

OCS Software