SINERGIA

sinergia 1 imagen/es

Características: Desinfectante de uso general en superficies inertes.

Presentación: Bidones x 5, 20 Kg, Tambor x 220 Kg.

Aplicación: Sinergia es un desinfectante de amplio espectro desarrollado para ser utilizado en equipos e instalaciones destinadas a la cría de porcinos, aves, ovinos, vacunos y equinos. Su inmediata acción de amplio espectro lo hace ideal para su uso en naves, locales, instalaciones, utensilios.

Forma de Uso: Sinergia puede usarse para la desinfección de todo tipo de superficies inertes, mediante frotamiento o pulverización, obteniendo los mismos resultados. El producto puede ser utilizado para la desinfección terminal de instalaciones por nebulización (desinfección aérea). También puede ser utilizado en vados sanitarios y para desinfección de vehículos. El producto se aplica en la dosis recomendada dejándolo actuar por 20 minutos y enjuagando con agua potable. Los utensilios y maquinaria pueden ser desinfectados por inmersión o pulverización a dosis recomendadas dejando actuar media hora. En la desinfección de superficies el producto puede ser aplicado por pulverización evitando que esta alcance a los animales, en aplicaciones por nebulización es preciso retirar a los animales del lugar de aplicación pudiendo reingresarlos cuando éste este seco.

Dosis: Dureza del agua Dosis UTENSILIOS 1:200 TRANSPORTE 1:200 VADOS SANITARIOS 1:100 DESINFECCION RUTINARIA 1:300 DESINFECCION NORMAL 1:250 DESINFECCION ESTRICTA 1:100

Ficha Técnica del Producto: SINERGIA

No hemos cargado aún la Ficha Técnica.
Disculpe las molestias.

Hoja de Seguridad del Producto: SINERGIA

Solicite la Hoja de Seguridad a: Contacto - Laboratorios Baher
Disculpe las molestias.

Laboratorios Baher

Elabora productos de higiene y desinfección para tambos, la industria alimenticia y de bebidas desde 1988.

Código QR

Código QR

Laboratorios Baher © Copyright 2014 - 2020 | Todos los Derechos Reservados - Visitas: 223856

OCS Software